Publicidad

Liberadas tres personas detenidas tras salida de Leopoldo López

Este lunes fueron liberados los ciudadanos Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos Garcia quienes habían sido detenidos luego de la salida de Leopoldo López de la residencia del embajador de España en Caracas.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó que la liberación se produjo 48 horas después del interrogatorio que se les habría realizado.

la cocinera de Leopoldo López

Nubia Campos, cocinera de Leopoldo López, Ibrahim Sojo y Carlos García, trabajadores de la Embajada de España

Por su parte Johan Álvarez, director del portal de noticias Punto de Corte, confirmó la noticia. “Liberada Nubia Campos, cocinera de Leopoldo López tras pasar dos días detenida en El Helicoide. Fuentes confirman que ya se encuentra en su hogar”, señaló.

Los tres ciudadanos los detuvieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes allanaron sus residencias. El gobierno de España rechazó, mediante un comunicado de su Cancillería, los actos cometidos por el régimen.

“Funcionarios del Sebin secuestran de su casa a la señora Nubia Campos, quien le llevaba la comida a Leopoldo López durante su estadía en la Embajada de España en Caracas”, denunció Voluntad Popular.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad