Publicidad

Liberados ex directivos de Directv

Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, ex trabajadores de Directv, fueron liberados tras el anuncio del regreso de la plataforma de televisión satelital a Venezuela.

Este viernes 14 de agosto, el país quedó sorprendido al ver que la señal de sus antiguos decodificadores regresaban a sus pantallas. Esto se logró gracias a la venta que realizara AT&T, dueña de Directv Venezuela, a la compañía Scale Capital.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los tres ejecutivos “incurrieron en delitos y estafaron al pueblo” ante el cese de las operaciones de la compañía, el 19 de mayo.

Directv suspendió su servicio en Venezuela debido a las sanciones estadounidenses impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

La empresa de fondo de riesgo Scale Capital, informó este viernes en la mañana que logró un acuerdo con Maduro y los accionistas de Directv para comprar la franquicia en el país.

El servicio de televisión satelital lo reactivarán de manera automática a los más de 2 millones de suscriptores en Venezuela. Estos contarán con el servicio gratuito, básico, por un período de 90 días, a partir de este 14 de agosto.

Ambos bandos políticos se adjudicaron el hecho

Por un lado Nicolás Maduro informó que gracias al trabajo de Conatel y Jorge Rodríguez, se logró el regreso de la plataforma:

Por otro lado, Juan Guaidó afirmó que regresaba la plataforma sin los canales sancionados.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad