Publicidad

Licoreros solicitan ser incluidos en esquema de flexibilización

La Federación Venezolana de Licores (Fevelicor), solicita que el sector sea incluido en la flexibilización del confinamiento, bajo el esquema 7más7 ordenado por el Ejecutivo para controlar la pandemia por covid-19.

«El sector licor es uno los que más impuestos y empleos generan en el país y al igual que otros sectores, deben ser incluidos en la flexibilización del 7×7 de la cuarentena», expresa un comunicado de prensa.

Fevelicor expresa que miles de familias requieren abrir sus negocios para generar ingresos que le permitan cubrir las necesidades, gastos y cumplir con sus compromisos.

Agrega que se debe aplanar la curva de contagios sin que implique el cese de las actividades del sector, apelando a la educación y conciencia de la población sobre las medidas de prevención del coronavirus.

«152 largos días de desolación y desesperanza donde más de cincuenta mil familias en el país resultan afectadas para poder llevar el pan a nuestros hijos y familias», añade.

El domingo 23 de agosto culmina la semana de cuarentena radical; sería el fin de semana cuando el Ejecutivo anuncie los planes para los siguientes siete días, debido al aumento de casos de covid-19.

Fuente: Unión Radio

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad