Publicidad

Mahmoud-Zahar-líder-de-Hamas

Líder de Hamas: “Trump podría ser judío en secreto”

“Él ama la religión judía”, continuó Al-Zahhar, “y lo más importante en la religión judía es el dinero judío”

El alto funcionario de Hamas, Mahmoud Zahar, ha sugerido que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es secretamente judío.

Durante una entrevista a la red de TV CNBC, Trump dijo que el futuro presidente estadounidense deberá escoger varios jueces de la máxima corte del país y, por lo tanto, cambiará el país para siempre.
Durante una entrevista a la red de TV CNBC, Trump dijo que Israel es y sera un gran amigo

En una entrevista con Al-Jazeera a principios de este mes, traducida por MEMRI, Zahar dijo que “Trump ama a los judíos, y no sólo porque le gusta la religión judía, no descarto la posibilidad de que sea judío.

“Él ama la religión judía”, continuó Al-Zahhar, “y lo más importante en la religión judía es el dinero judío”.

Zahar entonces hizo un discurso antisemita, diciendo que Harry Truman fue comprado por $ 2 millones en “Dinero Judío” y por lo tanto reconoció al Estado de Israel.

Zahar continuó diciendo que la cultura estadounidense era consumida por “violencia antinatural … lenguaje obsceno, actos obscenos, declaraciones obscenas y ataques obscenos a otros países”, agregando que “esa es la cultura y la educación estadounidenses, esa es su verdadera religión”.

En declaraciones a los periodistas en Gaza tras la victoria de Trump, el portavoz del grupo islamista, Sami Abu Zuhri, dijo: “El pueblo palestino no está muy preocupado por los cambios en las políticas estadounidenses hacia la causa palestina porque esta política es constante y se basa en prejuicios a favor de la ocupación israelí, pero instamos al presidente estadounidense a reevaluar esta política y a trabajar en llevar la justicia a los palestinos”.

Trump ha declarado al primer ministro Benjamin Netanyahu que si fuera elegido, Estados Unidos reconocería a Jerusalem como la capital de Israel, marcando un cambio drástico potencial en la política estadounidense.

Reuters contribuyó a este informe.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad