Publicidad

Liquidan a Pata Piche

Un grupo comando lo sorprendió en la urbanización La Mora y lo mata tras un fuerte tiroteo, que dejó un inocente muerto y tres personas gravemente heridas

Este viernes, aproximadamente a las 8 de la noche, un fuerte tiroteo en la urbanización La Mora, dejó el saldo de dos personas fallecidas y tres gravemente heridas, uno de los muertos se trata de antisocial conocido como alias El Pata Piche, y el otro un joven trabajador que tristemente quedó en la línea de fuego.

 

Testigos afirman que un grupo comando, “armado hasta los dientes”, llegó a la calle 36 en busca del Darwin Osío Ospino, alias El Pata Piche, un sujeto que estaba en el lugar acompañado de varios compinches, que de inmediato respondieron con balas al ataque sorpresa.

 

El encuentro entre bandas produjo un prolongado intercambio de disparos, que aterrorizó a decenas de vecinos que se encontraban en la mencionada calle, al final cayó muerto el delincuente objeto del ataque, y tres personas quedaron tendidos con múltiples impactos de bala.

 

Un inocente

En el sitio del suceso estaba el ciudadano Andrés Francisco Briceño Gorrín, de 29 años, quien compartía con su novia en las adyacencias de una licorería, el mismo quedó atrapado en la línea de fuego, recibiendo dos balazos fulminantes en el corazón. Este joven trabajaba en la empresa de encomiendas MRW, y proviene de una conocida y apreciada familia victoriana.

 

Los heridos

A la emergencia del Benítez ingresaron tres personas heridas de bala, identificadas como Eukary Maryol Pacheco Villegas (37), Carlos Luis Aguilar Daboín (35) y  Carlos Andrés Aular (29). Todos ellos en estado delicado y uno bastante crítico que fue trasladado al Hospital Central de Maracay.

 

Investigación en marcha

El nosocomio victoriano se encuentra tomado por las autoridades, que investigan a los heridos, para descartar que se trate de alguno de los delincuentes que acompañaban al fallecido líder negativo. Por ahora, de manera extraoficial, se conoció que Aular portaba una cédula falsa, y tendría antecedentes policiales

Andrés Francisco Briceño Gorrín, inocente fallecido tras quedar en la línea de fuego

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad