Publicidad

Foto: Referencia

Liquidan en Maracay a presuntos integrantes de banda del «Fliper»

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva «el Fliper» fueron asesinados este lunes, 8 de junio en enfrentamiento con comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN) del estado Aragua.

Aproximadamente a la 1:30 pm. se realizó el procedimiento en el sector El Viñedo de San Vicente, en linderos con Brisas del Lago, en la parroquia Los Tacariguas de Maracay.

Según el parte policial, se aplicó un dispositivo de seguridad con 14 funcionarios de las Faes quienes, a bordo de dos unidades radio patrulleras, hicieron un operativo de saturación en la zona.

En la refriega dos hombres, aún no identificados, resultaron gravemente heridos y fuerón trasladados al ambulatorio del sector 23 de Enero en Maracay. Allí ingresaron con vida pero minutos después fallecieron.

No se informó el número de sujetos que se enfrentó a las comisiones mixtas.

En el procedimiento fueron incautados dos pistolas marca browning y 16 cartuchos calibre 9mm.

En horas de la tarde del lunes, audios de presuntos integrantes de la banda «el Fliper» circularon en la comunidad y amenazaron a las autoridades policiales de utilizar explosivos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad