Publicidad

Llegaron 282 camiones de basura

La adquisición proviene de la relación estratégica entre la Revolución Bolivariana y la República Popular China, como parte de las alianzas suscritas por el Jefe de Estado para dar respuestas a las necesidades del pueblo

El Gobierno Nacional recibió 296 equipos para fortalecer el sistema nacional de gestión y manejo de desechos sólidos.

Desde Puerto Cabello, estado Carabobo, el ministro para Ecosocialismo, Heryck Rangel, detalló que  llegaron  282 camiones y 14 maquinarias pesadas, entre ellas compactadoras de 13 toneladas.

“Somos el Gobierno de las soluciones, estamos recibiendo 282 camiones y 14 maquinarias pesadas, para trabajar la disposición final de los desechos sólidos”, exhortó el Ministro.

Asimismo destacó, que la adquisición proviene de la relación estratégica entre la Revolución Bolivariana y la República Popular China, como parte de las alianzas suscritas por el Jefe de Estado para dar respuestas a las necesidades del pueblo.

“Los equipos van a fortalecer los sistemas de aseo urbano en cada uno de los municipios del país”, acentúo Rangel.

Finalmente Heryck Rangel detalló que “se están trayendo 4 compactadoras de 13 toneladas, 200 chasis para ensamblar compactadoras de 8 toneladas, y 70 para cisternas. También se adquirieron camiones para transporte de desechos hospitalarios así como orugas y tractores de empuje, para garantizar un mejor manejo de vertederos y rellenos sanitarios”.

“Con estas acciones, Venezuela se coloca a la vanguardia del sin basura”, dijo.

Fuente: ÚN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad