Publicidad

Llegaron las caraotas a Las Tejerías

Más de 30 toneladas del alimentos fueron distribuidas en la comunidad a precio justo

Continuando con la implementación de programas sociales que garanticen la seguridad alimentaria del pueblo, el Alcalde Alcides Martínez llevó –el pasado sábado- la Gran Feria de las Caraotas a diferentes sectores del municipio Santos Michelena, gracias al apoyo y la coordinación de los Consejos Comunales.

La venta, que se efectuó de manera simultánea en más de 20 sectores de la Puerta de Aragua, arrancó a primera hora de la mañana bajo la supervisión del Primer Mandatario del Municipio Santos Michelena, logrando expender más de 30 toneladas de este alimento y beneficiar a más de 30 mil familias con el expendio solidario de 2 kilos de caraotas a tan solo 500 bolívares.

“Continuaremos trabajando para tratar de llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, así como nos enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Gobierno Regional y el Gobierno Municipal que siempre estamos dando la batalla contra la guerra económica. Hoy llegamos a los sectores que estuvimos visitando durante la semana a través de los desayunos con el poder popular, Jabillal, 27 de febrero, Curiepe El Salto, El Beisbol, Los Jabillos Centro, Cañada del Mamón, Brisas de Bucaral y Colinas, Morocopo parte baja, los Cachos Urbanización, Casco Central, Llano Grande, Tabacal, la parroquia Tiara y La Esperanza entre otras, igualmente los mototaxi también se vieron beneficiados con este operativo. Hoy más que nunca estamos comprometidos en seguir dando soluciones alimentarias al pueblo”. Palabras del Alcalde Alcides Martínez.

También los ciudadanos y las ciudadanas que se beneficiaron durante la jornada expresaron palabras de agradecimiento al burgomaestre de Santos Michelena por no desmayar en su tarea de garantizar alimentos en la mesa del tejerieño. Luis Rangel, por ejemplo, expresó “Alcides Martínez es un alcalde comprometido para hacerle frente a esta guerra económica. Por eso, le doy las gracias y lo invito a continuar dando la batalla”. Por su parte, la Sra. Carmen Rodríguez, otra beneficiaria, exaltó “primero fue La Bomba, luego las ferias del pollo y de la carne a precios justos y ahora nos trae esta otra buena noticia. Dios bendiga a nuestro alcalde”.

De esta manera, el alcalde de las buenas noticias continúa batallando contra la especulación y el desabastecimiento al mismo tiempo que le brinda la mayor suma de felicidad social a su pueblo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad