Publicidad

Lluvia colapsó Caracas

Después de la fuerte lluvia registrada durante la tarde de este jueves en la ciudad capital, se han presentado varias crecidas y anegaciones en distintos sectores de Caracas.

Uno de los sectores más afectado fue en la bajada de La Guairita en el Cafetal a la altura de Coracrevi , donde la quebrada del referido sector se desbordó y dejó atascada una camioneta, de la cual el conductor pudo salir ileso.

Igualmente a través de las redes sociales personas han subido distintas fotos y videos de cómo se encuentran con las calles inundadas.

 

Igualmente a través de su cuenta de Instagram el alcalde de Baruta Darwin González informó que efectivos del ente municipal atienden la emergencia presentada con la crecida de la quebrada de La Guairita.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad