Publicidad

Lo asesinó por mantener una relación con su ex-pareja

Funcionarios de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a los ciudadanos identificados como: Jofran Moisés Mijares López (36) y William Humberto Soto Nuñes (44), por el asesinato de Samuel Jesús Pérez Patiño.

Hecho registrado en la carretera nacional El Faro-El Cuji, zona boscosa, parroquia San Antonio de Los Altos municipio Salías, estado Miranda.

El informe de la policía científica indicó que, el ciudadano Jofran Moisés Mijares López, sostuvo una acalorada disputa con la víctima, quién actualmente mantenía una estrecha relación sentimental con su ex-pareja; éste al no asimilar dicha ruptura, se sucumbió en un estado de depresión, optando por hacerle un exhaustivo seguimiento al hoy occiso.

El hombre logró ubicar la residencia del mismo, donde una vez que se percató de su vulnerabilidad, ingreso a su vivienda en compañía del segundo victimario; valiéndose de su fuerza física, sometió a la víctima agrediéndolo físicamente, en ese ínterin interviene el segundo agresor. Ambos lo sujetan y lo asfixian, causándole la muerte, posterior a ello introdujeron el cuerpo en la maleta del carro del ciudadano agraviado, para deshacerse del cuerpo

 

Homicidas de Samuel Jesús Pérez Patiño

 

Las evidencia recuperada por los funcionarios: 

  • Un suéter de color mostaza, impregnado de una sustancia de color pardo rojiza de presunta naturaleza hemática (Propiedad del Occiso)
  • Un porta tarjetas de color negro, contentivo de varios documentos y tarjetas bancarias identificadas con el nombre del hoy occiso.
  • Un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Gris, año 2010, placas AA580KP (Propiedad del occiso)
  •  Un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color Azul, año 2004, placas MDP80S (Propiedad del ciudadano JOFRAN MIJARES)
  • Un televisor pantalla plana, marca Samsung, modelo UN32EH4000G, Un televisor marca Sony, modelo KV-13M30 Cinco (05) Discos para pesas, Un (01) amplificador de sonido marca Peavey, Dos cornetas de sonido, marca Steren, Un home teather marca Toshiba, Una Laptop, marca Apple y dos controles de para videojuegos.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad