Publicidad

Lo mataron cuando compraba un auto usado

Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, llegó hasta Villa de Cura para negociar, pero fue baleado por una pareja de motorizados

Un militar de 35 años y su acompañante fueron baleados por una pareja de motorizados que los esperaban cuando estos pretendían comprar un auto usado.

La víctima fue identificada como Josué David Rondón Rodríguez, sargento mayor del Ejército. Rondón es una nueva víctima de las compras de carros por la vía de la plataforma MarketPlace de Facebook.

El militar llegó a la avenida principal del sector Mucura, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, a bordo del carro de un amigo que lo condujo a la peligrosa zona.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que Rondón y su amigo viajaron desde San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, hasta Villa de Cura en un vehículo Chevrolet, modelo Épica, a fin de comprar una camioneta Chevrolet Silverado, año 2005.

Una vez que llegaron al sitio acordado con los supuestos vendedores, se les acercaron dos sujetos armados que se desplazaban en una moto de color negro. El compañero de Rondón, quien estaba al frente del volante, intentó escapar, pero los desconocidos dispararon.

En la huida, Rondón fue impactado por las balas. Su compañero lo trasladó hasta un centro de salud, pero murió en el interior del vehículo cuando era aparcado en el estacionamiento interno del policlínico de Turmero, estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad