Publicidad

Lo que dijo Norkys Batista tras su última polémica

La reconocida actriz e influencer venezolana Norkys Batista causó polémica los últimos días por un video en el que se burlaba de una mujer en situación de calle.  La venezolana estaba grabando un video para sus Stories en Instagram cuando se detuvo a comentar a la joven indigente.

En el video estaba acompañada de su actual pareja, Alexis Goncalves, quién también se unió a los comentarios burlones de Batista. La mujer, aparentemente indigente, estaba  bailando cerca del restaurant en el que estaba la actriz venezolana. “Dile no a la drogas. Ella necesita de un odontólogo también”, fueron algunos de sus comentarios.

Su pareja agregó: “Así terminan los influencers, y que creando contenido”.Aparentemente en el lugar en donde estaba la actriz y su pareja habían más personas que también hacían burlas de la situación.

 

 

Esta reacción por parte de la actriz, quien siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes humildes, recibió fuertes comentarios. Luego de las críticas desatadas en su contra, Norkys Bastista volvió a manifestarse en redes sociales.

Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo. Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos. Muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó Batista a sus seguidores.

El vídeo es, además, un mensaje de la actriz a su mejor amigo, quien falleció recientemente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad