Publicidad

Lo robaron, lo mataron y lo enterraron

Robamotos dieron muerte a hombre y profanaron una tumba para enterrarlo, en El Vigía

José Gregorio Peña Machado, de 24 años, fue robado, muerto y enterrado, en un camposanto, en El Vigía, estado Mérida, dijeron fuentes policiales.

 

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base El Vigía, detuvieron a Junior Arcadio Guzmán Pinto (23), apodado «El Negro Mosquera», quien tenía registro policial por droga y hurto, y a Jesús Alexis Contreras Contreras (19), como principales sospechosos del crimen.

 

Cuando Peña se trasladaba en una moto, modelo Jaguar, por la parroquia Presidente Páez, fue interceptado por los dos delincuentes quienes –por querer apoderarse de la motocicleta– lo golpearon con piedras, causándole la muerte de inmediato.

 

«Posteriormente, llevaron el cuerpo hasta el cementerio municipal de El Vigía, donde profanaron una tumba para luego arrojarlo con la intención de que nadie lo localizara», informó la policía científica.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad