Publicidad

Lo sorprenden dormido y lo matan

Un presunto azote identificado como Elvis René Escalante Rivas (31) fue asesinado por miembros de una banda rival, cuando ingresaron a su domicilio ubicado en el sector Mata Caballo, municipio Santiago Mariño,  donde fue sorprendido mientras dormía y lo cosieron a tiros, causándole la muerte de forma inmediata.

 

Según narran testigos del hecho que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana en el ya mencionado sector, donde un grupo de antisociales aún sin identificar forzan la puerta de la casa con la finalidad de asesinar al Elvis, y cuando abren una habitación sin mediar palabras fue acribillado.

 

Después de asesinar al presunto delincuente se van de la casa y huyen por un matorral que hay en el sector.

 

Su hermana dice que eso fue en venganza ya que era pariente de Jeison Escalante, quien servía de lucero del pram conocido como «El Niño Guerrero».

 

Igualmente las autoridades han informado que el occiso era líder negativo de una banda en el sector Alí Primera de Cagua, quien al verse acorralado por sus enemigos se refugió en la casa de su mamá en Mata Caballo, donde fue ubicado y luego asesinado.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver, así como recolectar todas las evidencias criminalísticas que permitan dar con los homicidas del presunto azote del barrio Alí Primera.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad