Publicidad

Los Bravos de Atlanta se enfrentarán a los Astros en la Serie Mundial

Con jonrón del boricua Eddie Rosario, los Bravos de Atlanta vencieron este sábado a los Dodgers de Los Ángeles por 4×2 y avanzaron a la Serie Mundial de lñas Grandes Ligas, donde enfrentarán a los Astros de Houston a partir del próximo martes.

Los Bravos, que tienen marca de 5-0 en partidos en casa de postemporada este año, tres de ellos contra los Dodgers, llegan a su primera Serie Mundial desde 1999, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

El boricua Rosario fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la serie, por su desempaño ofensivo.

Rosario, adquirido justo antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio para reforzar los jardines de los Bravos por las ausencias del dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Ronald Acuña, estableció un récord de franquicia de Atlanta y se convirtió en el quinto jugador en la historia en registrar 14 hits en una serie de postemporada.

«Desde pequeño he soñado con este momento», dijo Rosario cuando le entregaron el trofeo de MVP. «Mírame ahora donde estoy».

Los Dodgers se quedaron sin la posibilidad de ser el primer equipo en ganar dos años seguidos la Serie Mundial desde que los Yankees lo hicieran en el 2000 frente a los Mets de Nueva York.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad