Publicidad

Los Tigres fueron Bravos en Margarita

Los Tigres de Aragua consiguieron su tercera victoria en fila, esta vez de visita en Nueva Esparta, para vencer 7 carreras por 3 a los Bravos de Margarita, apoyados en una ofensiva que parece mejorar conforme pasan los encuentros.

 

Los locales picaron adelante en el marcador en el mismísimo primer episodio, con elevado de sacrificio de Daniel Mayora, para atacar rápidamente al abridor Robert Zarate, quién solo actuaría por espacio de dos episodios por presentar molestias en la espalda.

 

David Ramos entraría en escena y cómo ha sido costumbre en la temporada, tendría una buena actuación, misma que comenzó a ser apoyada en el tercer tramo con tres anotaciones. Sencillo remolcador de dos de José Vargas, quién está actualmente entre los líderes de la liga en ese departamento le daba la vuelta al marcador, para que en acto seguido, Anthony Santander dejara caer un batazo al jardín central para colocar el marcador 3-1.

 

En el cuarto episodio, llegarían tres más para los bengalíes. Elevado de sacrificio de Franklin Barreto, y sencillo del siempre rendidor Henry Rodríguez que traía dos más para alejar a los Tigres en la pizarra 6 carreras a 1.

 

Bravos inició un intento de reacción en el cuarto con Infield Hit de Daniel Mayora, ante los envíos de David Ramos. Mark Malavé entraba a relevar en el quinto, lanzando una entrada en la que recibiría un cuadrangular de José Rivero, quién conectaba el primer inatrapable de su carrera y colocaba la acciones 6-3.

 

Daniel Hurtado llegaba en el 5to episodio, y con par de granadas que caían en el jardín se metía en problemas, pero lograría salir del mismo de buena manera para apuntarse su segundo Hold de la temporada.

 

Ismaél Guillón llegaría en el séptimo tramo y de buena manera retiraría sin problemas ese tramo en el que Edward Olivares entraba en carrera por Wild Pitch después de conectar un triple para colocar cifras definitivas en el cotejo.

 

Aaron Northcraft vendría intratable en dos episodios abanicaría a 4 bateadores para concretar la victoria y extender a tres la racha de victorias seguidas para los aragüeños. La victoria fue para David Ramos (1-0), la derrota para Luis Ysla (1-1).

 

En la ofensiva destacaron el novato Kevin Vicuña, quién ligó de 4-3, con dos carreras anotadas, Henry Rodríguez de 5-2, con dos carreras remolcadas y Edward Olivares de 5-2 con triple y carrera anotada para dejar su promedio en .352.

 

Fuente: Nota de prensa Tigres

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad