Publicidad

Lucena: No es posible el fraude en el sistema electoral

Ante las matrices negativas que refieren la posible manipulación de resultados electorales, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó este domingo que es imposible la comisión de un fraude, dadas las múltiples garantías del sistema electoral venezolano.

 

Esta elección es de las más atacadas internacionalmente

Las elecciones de este domingo 20 de mayo, para elegir al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos, pasará a la historia como uno de los procesos más atacados de los últimos tiempos, siendo principalmente desmeritados por sectores políticos y gobiernos extranjeros, denunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

«Desde el mismo momento en que se convocó hubo intentos para que se suspendieran y, si no, intentos vagos para desprestigiarlo, diciendo que no aceptarían los resultados», dijo, en entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

 

Fuente: AVN

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad