Publicidad

Maduro acusó a Leopoldo López de liderar «plan terrorista»

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la denuncia realizada por la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez; cuenta con testimonios que sustentan «el plan terrorista para desestabilizar al país» e impedir que se instale la Asamblea Nacional el 5 de enero.

«Hay indicios directos de que el prófugo de la justicia;  el terrorista Leopoldo López desde Madrid-España con apoyo de toda la derecha española están al frente de este plan terrorista», dijo.

Señaló que tienen pruebas y mostraran en los próximos días y llamó al canciller Jorge Arreaza a comunicarse con su par española para informarle los detalles de la denuncia.

«Desde Madrid- España se resguarda a Leopoldo López en sus planes para llenar de violencia a Venezuela; (…) Para eso fue a Colombia y se reunió con Álvaro Uribe e Iván Duque», precisó.

Pidió a las autoridades internacionales contribuir con la captura de los solicitados por el gobierno venezolano e indicó que ya capturaron al terrorista Víctor Estupiñán presuntamente implicado en el hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad