Publicidad

Maduro afirma que CNE debe ser renovado

El presidente, Nicolás Maduro, insiste en que las próximas elecciones en Venezuela serán las parlamentarias correspondientes a 2020 con un Consejo Nacional Electoral que «tiene que ser renovado» pronto.

En reunión con gobernadores y alcaldes oficialistas, el mandatario exhortó a los integrantes del comité preliminar afectos al oficialismo a «no dejarse sabotear la designación de la nueva junta directiva electoral».

 

«Me dicen que se están peleando por los cargos del CNE, comenzó la pugna en esos sectores, nuestra gente va cohesionada a trabajar por el país, no dejemos que nos saboteen la renovación necesaria del CNE».

 

El comité preliminar escogió la semana pasada a los 10 integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulación Electoral.

Las personas provienen de los sectores universitarios, sindical asociados a temas eléctricos, educativos y abogados.

Entre los seleccionados se encuentran: Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar, quienes serán juramentados en los próximos días.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad