Publicidad

Maduro anunció ejercicios militares permanentes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la puesta en marcha de ejercicios militares «sorpresa» a cualquier hora y de manera permanente, en maniobras que pueden incluir a cientos de miles de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Anuncio que los ejercicios militares ‘Escudo Bolivariano 2020’ se van a mantener activos y vamos a sorprender. A partir de hoy no avisaremos el día del ejercicio militar ni la región», dijo el mandatario durante una reunión con jefes militares, en la que ofreció un balance sobre maniobras realizadas el fin de semana.

Se trata, dijo, de «ejercicios que podrán empezar en las madrugadas» y «que serán debidamente informados» a la ciudadanía «cuando así se den».

El jefe de Estado denunció que desde la frontera con Colombia se entrenan grupos de mercenarios para atacar a las unidades militares de la FANB, que resguardan la paz y el territorio venezolano.

“En la zona noroccidental de la frontera con Colombia hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia ¡Alerta!”, subrayó.

El mandatario Nacional agregó que la FANB como nunca antes estuvo tan cohesionada, a través de la unión Cívico-Militar.

 

EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad