Publicidad

Maduró anunció planes y reformas

El presidente Nicolás Maduro indicó lo siete planes para este 2016

El presidente Nicolás Maduro, inauguró este sábado una moderna planta procesadora de desechos sólidos, en el estado Nueva Esparta, desde donde anunció acuerdos de interés para los venezolanos.

 

1.- Este lunes habrá Consejo Federal de Gobierno.

2.- En el Consejo Federal de Gobierno será evaluado la creación de 10 modernas plantas de tratamiento de desechos sólidos en estados más críticos con el procesamiento de desechos, entre los que destacó Zulia, Falcón, Aragua, Bolívar,y Distrito Capital.

“Quiero encargar al gobernador Tareck El Aissami, que es el secretario ejecutivo Consejo Federal De Gobierno, junto a Mata Figueroa, para que me presenten una propuesta de instalar diez modernas plantas de este tipo en diez estados, para aprobarla este lunes, dentro del presupuesto en divisas y bolívares”, expresó el mandatario nacional.

3.- El Gobierno Nacional activará el Plan Nacional de Agua, con la finalidad de preservar el vital liquido, este sábado, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el estado Miranda anunció la instalación del Congreso Nacional de Mesas Técnicas de Agua.

4.- Con una inversión de 525.405.784 bolívares, provenientes Fondo de Eficiencia Socialista, fue aprobado el inicio de la construcción del templo para la Virgen del Valle (Patrona de Oriente) que estará ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta.

5.- El presidente Nicolás Maduro anunció que serán construidas tres escuelas más en el estado Nueva Esparta entre 2015-2016, para estas obras aprobó un total de 140 millones de bolívares.

6.- El curriculum 2016 de educación básica deberá abordar la protección y cuidado del agua, será contemplado en libros y materiales de educación.

7.- Fueron aprobadas 110 mil nuevas pensiones para los adultos mayores de todo el país y que se entregarán progresivamente durante noviembre, este sábado comenzó la entrega de 10 pensiones en el estado Nueva Esparta.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad