Publicidad

Maduro aprobó aumento de bonos de la misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para revisión y aumento de la Misión Hogares de la Patria en su 7mo. aniversario, este martes 15 de junio. «Debemos dedicarle todo nuestro amor, inteligencia, pasión y dedicación absoluta a la construcción de los Comités de Hogares de la Patria».

Se cumplen 7 años de haber construido la Gran Misión, para proteger el hogar, a fin de que este fuera el epicentro y la gran transformación humana, cultural, social y política que vive la Revolución.

«Debemos ir a una revisión, ampliación y mejoría de la protección monetaria de la familia venezolana, donde se atiendan los 6 mil 200 hogares, a través del Carnet de la Patria, en una nueva instancia».

«Vamos a lograr con todo nuestro empeño y nuestro trabajo, recuperar el ingreso de la familia, del trabajador, recuperando los ingresos nacionales».

Instruyó que en este II semestre del año 2021, se lance una ofensiva para que la Gran Misión Hogares de la Patria se transforme en el centro de las políticas de bienestar y protección para el pueblo.

En mandatario nacional planteó un nuevo comienzo de la Gran Misión Hogares de la Patria, para relanzar, repotenciarla, mejorarla, a fin de que se adapte a la realidad que vive el país con la guerra económica que enfrenta.

«Todas las demás Misiones se tienen que poner al servicio de la Gran Misión Hogares de la Patria, para proteger la salud, para generar ingresos, para proteger la vivienda».

«Con la Gran Misión Hogares de la Patria se impulsa el proceso de conformación de nuevos comités. Caracas, cuenta en este momento con aproximadamente 2 mil 147 comités, de los cuales, se desprende la fuerza de 55 mil familias. organizadas».

Fuente: NAD

Publicidad

Publicidad

Publicidad