Publicidad

Maduro aprueba 50 millones de euros para vestir a militares

Durante la primera Feria de la Innovación de la Ciencia y Tecnología de la FANB, en cadena nacional, Nicolás Maduro, aprobó 50 millones de euros con el objetivo de equipar de uniformes a la Fuerzas Armadas, indicando que «primero los uniformes militares y luego los (uniformes) escolares». resaltó.

 

El anuncio formo parte de la creación de una «Zona Económica Especial Militar» en el estado Aragua. A su vez recalcó que  «Voy a aprobar este experimento nuevo (…) será la número uno de la zona económica militar, donde sea posible el cumplimiento de la producción de alimentos»,

 

“Como concepto y como acción, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su disciplina, organización y capacidad de acción y extensión territorial puede ser un motor súper especial, quiero retomarla con mucha fuerza, el país lo necesita y la FANB entre sus misiones constitucionales tiene la paz, integridad territorial y el desarrollo nacional”, expresó. 

 

A su vez el ejecutivo nacional, indicó que se aprobará 6.833.385 millones de euros para la fabricación de armamento militar. “Yo veo estas subametrayadora en la manos de la milicia en el barrios, en la calle”finalizó.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad