Publicidad

Maduro aseguró eficacia del sistema electoral venezolano

El presidente Nicolás Maduro destacó la realización del segundo simulacro efectuado este fin de semana convocado por el Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez; indicó que el simulacro sirvió para mejorar el proceso “estamos superando la participación del pueblo en el simulacro”.

Maduro resaltó la importancia en la aplicación de las medidas de bioseguridad. Llamó la atención sobre las aglomeraciones en los eventos proselitistas. Pidió cuidarse para evitar el contagio con el covid-19.

Por otra parte, Maduro dijo que en los próximos días se realizará una reunión con los empresarios para una apertura de cines, teatros y afines. «Pero dependiendo, yo les pido que se cuiden, si se cuidan podemos avanzar en el 7+7».

En otro orden de ideas, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó sobre su visita a Rusia donde pudo impulsar más de 264 proyectos de la cooperación entre ambas naciones, a través de la Ley Antibloqueo.

Aseguró que más de 200 empresarios recibieron la iniciativa en conjunto con cámaras empresariales, 13 ministerios del gobierno ruso y 30 regiones.

 

«Allí llevamos muy claro lo que significa la Ley Antibloqueo para potenciar la cooperación entre Rusia y Venezuela», dijo.

 

La vicepresidenta destacó la visita al Fondo de Inversión Directa ruso, donde se aseguró la producción de la vacuna y su suministro a partir del mes de enero.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad