Publicidad

Maduro aseguró que sacará a la oposición de la AN

Nicolás Maduro, afirmó este martes que Venezuela marcha hacia un «proceso electoral obligatorio» para renovar la Asamblea Nacional (AN) este año, a pesar de la pandemia de coronavirus.

 

«Para elegir una nueva Asamblea Nacional con el voto del pueblo que se instala el 5 de enero del año 2021… Es una oportunidad de oro que se nos abre para cambiar esta Asamblea Nacional», expresó.

 

Maduro calificó la reciente legislatura del Parlamento como un fracaso político, «los vamos a sacar y vamos a hacer un gran cambio en la estructura. Llegó la hora del cambio, vamos a votar por una nueva Asamblea Nacional, toda Venezuela a votar».

En una reunión con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pidió presentar en una semana todos los candidatos de la tolda roja y las posibles alianzas con otros partidos.

 

«En una semana se deben presentar propuestas de candidatos del PSUV, para la Asamblea Nacional y a más tardar, en una semana la maqueta de alianzas de qué vamos hacer con los partidos revolucionarios de Venezuela», declaró.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad