Publicidad

Maduro denuncia supuesto «ataque terrorista» contra refinería de Amuay

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un supuesto plan para atentar contra la refinería de Amuay (Falcón); «con un arma larga poderosa» afirmo el mandatario.

 

«Quisieron provocar la explosión total de la refinería de Amuay. Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra»; dijo en una rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales.

 

Maduro ordenó al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, que muestre en las próximas horas las «evidencias del ataque» contra este importante complejo refinador del país.

El jefe de Estado insistió en que Venezuela enfrenta «situaciones de conspiración permanente» contra la industria petrolera y los servicios públicos.

 

“Venezuela está enfrentada a complots de manera permanente contra nuestras refinerías, servicios públicos, no tenemos una oposición sino una conspiración permanente avalada, promovida y financiada desde el gobierno de Estados Unidos, y con la complicidad de gobiernos de Europa. En esa batalla estamos permanentemente”, agregó.

También informó que hace dos días capturaron a dos extranjeros en el estado Zulia con planes para asesinar a dos líderes del régimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad