Publicidad

Maduro denunció «amenaza guerrerista» de Colombia contra Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, convocó la noche de este lunes al Consejo de Defensa de la Nación ante la existencia de lo que calificó «la amenaza guerrerista» del gobierno de Colombia contra Venezuela.

 

En cadena de radio y televisión, Maduro denunció que hay una escalada del gobierno de Iván Duque para buscar agredir al país.

 

El jefe de Estado dijo que están tomando las medidas necesarias para hacer frente a la conspiración que desde el vecino país tiene la intención de atacar sistemas de inteligencia venezolanos.

 

Condenó que buscan actuar con la colaboración de un grupo de «traidores, civiles y militares venezolanos que se encuentran en Bogotá.»

 

Maduro aseveró que tienen las pruebas de cómo se pretende crear un falso positivo para iniciar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela.

 

enfatizó que ante «el fracaso» de las intentonas golpistas en su contra durante este año, «ahora se lanzan a la aventura de una escalada que pretenden se lleve a un enfrentamiento».

 

Según Maduro «no ha parado la migración de colombianos hacia Venezuela» y adelantó que este año esperan que lleguen unos 250 mil al país.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad