Publicidad

Maduro designó nuevos ministros del gabinete

Nicolás Maduro anunció este viernes 4 de septiembre cambios en el gabinete ministerial de su gobierno; esto luego de que ocho de sus funcionarios se inscribieron como candidatos para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro informó a través de su cuenta de Twitter que el nuevo ministro para la Comunicación será Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, actual presidente de VTV.

El Ministerio para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno; quien hasta los momentos se desempeñaba como viceministra y en años anteriores ya había ocupado dicho cargo.

Al frente del Ministerio para Desarrollo Minero y Ecológico quedó Magaly Josefina Henríquez González; mientras que Mervin Enrique Maldonado Urdaneta estará en el Ministerio para la Juventud y Deporte.

Por su parte asignó a Carolys Helena Pérez González a cargo del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género; y el ministerio de Agricultura Urbana lo asumirá Greicys Dayamni Barrios Prada.

Como ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales fue asignada la constituyente Noris Herrera Rodríguez, y finalmente el Ministerio para los Pueblos Indígenas quedó a cargo de Yamilet Mirabal de Chirino.

Además, Maduro anunció la designación del mayor general José Adelino Ornelas Ferreira como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

 

 

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1301888807525126145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1301888807525126145%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Fmaduro-designa-nuevos-ministros-del-gabinete%2F

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad