Publicidad

Maduro destaca trabajo comunitario para recuperar zonas de Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el trabajo realizado por los líderes y jefes comunitarios, para la recuperación de Las Tejerías y El Castaño, estado Aragua; fuertemente afectado por las lluvias.

«Es maravilloso todo lo que hacen las lideresas para recuperar Las Tejerías y El Castaño, las jefas de calle, comunidad, UBCH y las madres cocineras de la Patria. Me gusta ese espíritu de batalla y lucha que florece en las mujeres de nuestro país. ¡Nos mueve el amor por Venezuela!», escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Desde el pasado 8 de octubre, cuando ocurrió el deslave en Las Tejerías; diferentes organizaciones sociales, funcionarios de seguridad, y autoridades gubernamentales se ha mantenido activa para coadyuvar a solventar las necesidades primarias en diversas áreas de las familias afectadas por el deslave.

En Las Tejerías, el deslave dejó un saldo de más de 50 personas fallecidas.

Para atender a la comunidad, el Gobierno Nacional mantiene una jornada integral, donde se entregan medicamentos, alimentos, vestuario, zapatos, artículos de higiene, además de kits de nutrición infantil, set de primeros auxilios y medicamentos.

De igual manera, desde el 17 de octubre, se mantiene desplegado en El Castaño, tras el desbordamiento de la quebrada Palmarito, que afectó la Urbanización, donde se reportaron tres personas fallecidas por el hecho.

Con información de Últimas Noticias

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad