Publicidad

Maduro eliminará el 7×7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 14 de julio que la Comisión Presidencial debe estudiar la posibilidad de eliminar las restricciones    «Pudieramos ir a una fase de flexibilización. Creo que es el momento de acelerar los procesos».

Podemos eliminar el 7+7 y confiar en la voluntad del pueblo» resaltó. Maduro instruyó a la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 estudiar la posibilidad de «ir a una nueva fase de flexibilización»

Detalló que el Gobierno nacional evaluará flexibilización “casi total“ de todas las medidas de restricción “Quiero que la Comisión Presidencial del COVID-19 lo estudie y pudiéramos ir a una fase de flexibilización vigilada”, explicó

Instó a la población venezolana a cuidarse, evitar las reuniones sociales, la indisciplina, la irresponsabilidad y mantener de manera estricta las medidas de bioseguridad.

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad