Publicidad

Maduro felicitó al Metro de Caracas por sus 41 años

El presidente Nicolás Maduro felicitó este miércoles al personal de la Compañía Anónima Metro de Caracas por cumplirse 41 años de la fundación de la empresa de transporte.

 

“Felicito a todos mis hermanos y hermanas de la Compañía Anónima Metro de Caracas por sus 41 años al servicio del pueblo. Son ejemplo de entrega y dedicación. Cuenten conmigo, un trabajador más, para seguir expandiendo y mejorando el servicio de nuestros sistemas. ¡Un abrazo!” publicó el jefe de Estado en Twitter.

 

Cabe recordar, que el presidente se formó como dirigente gremial cuando se desempeñaba como trabajador del Metro de Caracas.

 

El Metro de Caracas se fundó el 8 de agosto de 1977 y 20 días después se inició la excavación de los túneles correspondientes a la Línea 1 del transporte subterráneo, que fue inaugurado el 2 de enero d 1983.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad