Publicidad

Maduro habló en la Cumbre de los Pueblos

"Ha sido una gran victoria hablar con la verdad", dijo el primer mandatario venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió este sábado a la clausura de la Cumbre de los Pueblos en la Universidad de Panamá, desde donde destacó el apoyo que recibió Venezuela en la simultánea Cumbre de las Américas.

Valoró que la Cumbre de los Pueblos haya sido cubierta por varios medios de comunicación: “No pudieron taparla, (aunque) los pueblos son invisibles para las oligarquías menos cuando van a buscar votos”.

Aunque lamentó que el presidente Obama no haya presenciado su intervención en la Cumbre de las Américas, Maduro recordó que sí pudo hablar con él “con respeto (…) le dije exactamente lo que creo (…) y ha sido una gran victoria hablar con la verdad”, agregó.

“Ha triunfado la paz”, aseveró, al tomar la palabra en el evento, en el que participó junto a movimientos sociales, el presidente de ecuador, Rafael Correa, y el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Insistió en que ha existido una conspiración permanente contra Venezuela, la cual, dijo, comenzó durante los gobiernos de Hugo Chávez.

En 24 meses me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilizaciones, guerras económicas, políticas… Se les acabó las páginas del manual (…) Han sido derrotada por la conciencia del pueblo venezolano”, expresó el jefe de Estado desde la Universidad de Panamá donde se realiza la clausura de la Cumbre de los Pueblos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad