Publicidad

Maduro inauguró planta de gas en Granada

Junto a las autoridades de la isla del caribe, el mandatario nacional inauguró la planta Hugo Chávez

La tarde de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con autoridades de Granada inauguró la Planta de Gas Licuado Hugo Chávez en la isla del Caribe.

«Aprendamos lo que estamos haciendo en Petrocaribe y lo multiplicamos en todo el país», señaló el mandatario venezolano en alusión a esta obra construida a través Acuerdo de Cooperación Energética de Petrocaribe junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para ofrecer gas a precio justo a los habitantes de esta isla caribeña.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado destacó que es necesario tener este tipo de plantas para llevar gas a toda el país.

Durante su visita a esta planta, que lleva el nombre del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez, por tratarse de una iniciativa de Venezuela, el presidente Maduro estuvo acompañado por el primer ministro de Grenada. Keith Mitchell.

La planta tiene capacidad para llenar 30.000 bombonas al mes y 360.000 bombonas al año, con lo cual se beneficiará a más de 6 mil familias, producto del acuerdo de Cooperación Energética de Petrocaribe.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad