Publicidad

Maduro lamentó muerte de Kofi Annan

Gobierno elogió papel jugado por Annan en la diplomacia mundial

El presidente Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento a los 80 años del que fuera secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, y destacó su lucha contra la «desigualdad».

«El mundo lamenta la partida física de @KofiAnnan, diplomático ghanés, ex secretario general de la @ONU_es y Nobel de la Paz. Hombre que centró sus esfuerzos en pro de los Derechos Humanos y la lucha contra la desigualdad. QEPD (que en paz descanse)», dijo Maduro en un mensaje en Twitter.

Annan estuvo al frente de la ONU como secretario general entre 1997 y 2006 y fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2001.

La información de la muerte de Annan fue comunicada por sus familiares a través de un mensaje en Twitter y dijeron que se produjo tras recibir tratamiento por una corta enfermedad en un hospital de Suiza, pero no han ofrecido más detalles.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad