Publicidad

Maduro: «Les ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender el pueblo»

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, expresó este domingo el orgullo de asumir nuevamente el compromiso de luchar por conducir la patria, con motivo del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 20 de mayo.

 

“Con orgullo y amor por Venezuela asumo nuevamente el compromiso de luchar por conducir esta Patria, y les ofrezco lo mejor de mí: mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro Pueblo”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

 

Recordemos que el candidato fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

Asimismo también aspiran a la presidencia de la Republica el candidato Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei. Además el candidato Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad