Publicidad

Maduro llama a rebelión y a tomar empresas

"Planta que se pare, planta que será tomada", dijo el Presidente

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la rebelión popular y a la toma de las plantas industriales que se vean paralizadas.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, con motivo de conmemorarse el centésimo trigésimo aniversario del Primero de Mayo, Día del Trabajador, el Jefe de Estado se autocalificó como víctima del imperialismo.

Ante una multitudinaria manifestación, Maduro empezó por afinar relojes y a las 2:45 PM inició su discurso, haciendo alusión al nuevo cambio horario.

«Tenemos media hora más de futuro», dijo y de inmediato inició su discurso n el que puso énfasis sobre el posible cierre de las plantas de producción de Empresas Polar.

«No le como coba a nadie!», afirmó, «planta que pare palnta que será tomada por las clase obrera. Me sabe a casabe!», añadió.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad