Publicidad

Maduro: lo de la oposición es un juego de muchachos

Jefe de Estado encabezó el sentido homenaje que se le rindioó a Hugo Chávez desde el Cuartel de La Montaña

El presidente Nicolás Maduro, acompañado de  su esposa, Cilia Flores, parte del tren ministerial y el Alto Mando Militar encabezó el homenaje a Hugo Chávez, a 6 años de su fallecimiento, desde  el Cuartel de la Montaña ubicado en la barriada caraqueña del 23 de Enero.

 

En su discurso, aseguró que han sido seis años de combate y lucha. «Es un día de sentimientos encontrados (…) un día como hoy lo vimos partir a la inmortalidad para el dolor de un pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

 

Aseguró que la presencia del líder de la revolución sigue vigente: «Cuando los militares y el pueblo gritan leales siempre, traidores nunca, lo grita la voz de Chávez».

 

«Hemos vivido intensamente estos 6 años de batalla, cuantas pruebas nos ha puesto la vida (…) hace seis años no podíamos pensar que íbamos a soportar tantas agresiones. Los que han traicionado a Chávez están secos y condenados a la soledad y la derrota», dijo.

 

«No podemos caer en provocaciones, allá ellos con sus juegos de muchachos, de provocaciones», enfatizó refiriéndose a la oposición.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad