Publicidad

Maduro: A partir del miércoles comenzarán a depositar el bono «Hogares de la Patria»

Maduro indicó que en Venezuela hay 500 mil partos anuales.

Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro lideró un consejo de ministro N° 311, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, para informar que a partir de mañana comenzarán a depositar el bono “Hogares de la patria”, en sus diversas escalas, para todas las personas que tengan el Carnet de la Patria.

“Más de 5 millones de jóvenes han tramitado esta herramienta creada por el Gobierno Nacional para agilizar la asignación de toda la política social”, indicó el Ejecutivo, asegurando que hoy arranca el sistema de protección de dicho bono.

“Vamos a formalizar el nuevo sistema de protección que arranca hoy a las más de 3 millones de familias, que hasta ahora se les va a hacer efectivo el deposito del Sistema de Protección de Hogares de la Patria”, comentó.

Maduro indicó que en Venezuela hay 500 mil partos anuales. “Con el sistema de QR hemos logrado incorporar ya al sistema de protección a 315.431 mujeres embarazadas. Hoy empiezan a percibir el apoyo financiero en su billetera digital”, afirmó el mandatario.

Y destacó que “A partir de ahora con la billetera digitalvamos a hacer milagros. La embarazada va por cuenta mía. Va a tener su apoyo de «Hogares de la Patria» y su respaldo financiero”.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad