Publicidad

Maduro pide a Shell invertir en el país

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó este sábado a la empresa Shell internacional y a la de Trinidad y Tobago a invertir en Venezuela.

 

«Quiero decirle a la Shell de Trinidad y Tobago, la de Venezuela y la internacional que estamos listos para trabajar bien.
Si quieren vengan a invertir todos sus recursos en el mundo, en Venezuela», expresó Maduro luego de suscribir un acuerdo en materia energética con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, desde el Palacio de Miraflores..

 

El Jefe de Estado agregó que «Venezuela es el paraíso para la inversión en Petróleo, en gas», por lo que invitó a las empresas internacionales a invertir.

 

«Vengan a invertir y producir riquezas en el país. Tomen el ejemplo de lo que estamos firmando hoy con Trinidad y Tobago», recalcó el Jefe de Estado.

 

En transmisión de VTV, Maduro recordó el lanzamiento del plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha desde el pasado 20 de agosto para ir a la contraofensiva y así vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad