Publicidad

Maduro reiteró disposición de un diálogo nacional

Nicolás Maduro, reiteró este jueves su disposición de un diálogo nacional con sectores de la oposición, con el objetivo de solventar de manera pacífica la situación que vive el país y consolidar la paz en los diversos sectores del país.

 

«Quiero que el diálogo continúe (…) El diálogo sí va, va a continuar y vamos a avanzar en acuerdos verificables, factibles, por la paz de Venezuela», expresó el ejecutivo en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2019.

 

«Por eso es que yo propongo el diálogo. (…) yo quiero diálogo, entendimiento, acuerdos (…) y ya hay avances que serán revelados en los próximos días», agregó el Mandatario.

 

No obstante, cuestionó la postura de algunos sectores de oposición de negarse a establecer un diálogo con el Gobierno para llegar a acuerdos políticos.

 

«Manda más en la oposición Elliott Abrams que (Juan) Guaidó, valen más en las decisiones políticas cuando se toman en Washington», indicó.

 

El pasado 20 de mayo, los representantes del Gobierno y delegados de la oposición dieron inicio a los encuentros para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad