Publicidad

Maduro se desvinculó de las protestas en Ecuador

Nicolás Maduro, exhortó a su par ecuatoriano, Lenín Moreno, a derogar las medidas económicas que ocasionan protestas en esa nación y dialogar con los movimientos sociales e indígenas.

 

«Lo vi fuera de la realidad, totalmente desubicado rodeado de asesores que le dicen que lo hace muy bien, ¿valiente para quitarle los derechos sociales a un pueblo?, ¿para traicionar a un pueblo?, ¿para entregarse al FMI? Si quiere ver la realidad eche para atrás ese paquete y dialogue con los campesinos y obreros», instó.

 

Durante un acto en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado se burló de las acusaciones que Moreno y diputados de esa nación realizaron sobre su supuesta participación en las manifestaciones.

 

«Salió a decir que lo que pasa allá es culpa mía que yo muevo mis bigotes y tumbo gobiernos, estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar», ironizó.

 

Ante esto, acusó al Fondo Monetario Internacional, FMI- de imponerse en la región a través de un «modelo excluyente y oligárquico» que beneficia deja de lado a los ciudadanos».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad