Publicidad

Maikel Melamed recibió bendición del Papa Francisco

“Gracias Papa Francisco, gracias eternas por ser y ejecutar tu ser al máximo”, señaló el atleta venezolano .

Maickel Melamed, admirado atleta venezolano, quien pese a su discapacidad se ha convertido en ejemplo y motivador de cientos de personas por sus hazañas en los maratones más famosos del mundo, viajó a Roma, específicamente a la Santa Sede de El Vaticano, para visitar al Papa Francisco, de quien recibió la bendición en la plaza de San Pedro.

En su cuenta oficial de instagram @maickelmelamed, el también economista, conferencista y psicoterapeuta compartió la maravillosa experiencia e incluso, informó que le entregó al Sumo Pontífice los zapatos gastados y el número que usó en la edición del Maratón de Boston.

Mundialmente conocido por las innumerables demostraciones de superación y perseverancia, Melamed vivió un día mágico.

“Gracias Papa Francisco, gracias eternas por ser y ejecutar tu ser al máximo”, señaló.

En su cuenta en Instagram, Melamed agradeció este momento y resaltó que

“hay momentos en la vida que marcan, hay personas que lo hacen también. La magia operó para que este instante se diera, pero también la disposición humana de creer en la magia para operar con ella. Gracias a quienes hicieron que este encuentro fuese posible, a que enmudeciera mi alma ante la grandeza y que en carne propia viviera la historia en la mirada firme de este coloso de la vida”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad