Publicidad

Maluma presenta su nuevo look y no lo perdonan en las redes sociales

El cantante colombiano del momento, Maluma, es el amo de la polémica en redes cada vez que aparece con un cambio de look. Se ha especulado sobre su sexualidad y sobre la veracidad de su relación con Natalia Barulich

 

Recientemente el intérprete de «Corazón», «Cuatro Babys» y otros éxitos populares publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra su más reciente color de cabello. Las redes no tardaron en encenderse.

Los fans del cantante no esperaron mucho para expresarle su opinión sobre su recién adquirido color rubo en el cabello. Algunos lo comparaban con el cantante, músico y compositor estadounidense, Kurt Cobain.

 

Los comentarios que relacionan a Maluma con el fundador y principal miembro del grupo Nirvana expresaban frases como «el Kurt Cobain colombiano».

 

Sin embargo, no todos los comentarios que recibió fueron buenos; algunos le reprochaban al cantante que su look provocara la comparación.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad