Publicidad

Mañana habrá segundo tuitazo mundial

Más de tres millones de pronunciamientos han habido por vía Twitter

El jefe de la campaña Venezuela no es una Amenaza, Somos Esperanza y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, instó a los pueblos del mundo a participar en un gran tuitazo mundial, este jueves 26, a partir de las 11:00 de la mañana, en respaldo a Venezuela.

El operativo internacional intenta detener el decreto que emitió el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Rodríguez detalló que el tuitazo se llevará a cabo con las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder y subiendo a la red social una canción de cualquier género que exprese la opinión de los pueblos que abogan por la paz y el respeto.

Hasta el momento suman 3 millones 48 mil 469 firmas  y se prevé reunir 10 millones de rúbricas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá, para entregarlas al presidente Obama. ç

Rodríguez informó que en las redes sociales han alcanzado los tres millones 149 mil 931 pronunciamientos con los diferentes etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaNoEsAmenazaEsEsperanza. Recalcó que en 220 años de independencia, “Estados Unidos ha estado en guerra invasora y de opresión a otros países y en ese mismo tiempo Venezuela ni una sola vez ha estado en guerra”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad