Publicidad

Manipular gas doméstico es más peligroso que pran con lanza granadas

Decenas de explosiones sacuden al país y aterrorizan a las amas de casa

Las explosiones de gas doméstico están aterrorizando a las amas de casa. En lo que va de año se han registrado nueve pero las escenas más dantescas se vieron el estado Monagas, donde en menos de un mes se registraron tres accidentes por esta causa.

A finales de 2020 ocurrió una tragedia. Un total de 168 bombonas de gas doméstico hicieron explosión, en el barrio Caño de Los Becerros, en Maturín.

Caracas acaba de ser estremecida por un nuevo accidente. En el edificio Tip Top, en San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador, 10 personas resultaron heridas, de acuerdo al reporte de la Alcaldía del municipio Libertador.

Las autoridades presumen que la explosión de la bombona de gas ocurrió debido a una mala manipulación. Creen que el cilindro se instaló mal y quedó una fuga que generó el estallido.

Los expertos estiman que los accidentes han proliferado debido al pésimo servicio de distribución que se ha visto desmejorado desde que las empresas del ramo desaparecieron, en medio de la ola de estatizaciones iniciadas durante el gobierno del extinto presidente Hugo Chávez.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad