Publicidad

María Corina sobre la “farsa” del diálogo: “Ya no es posible justificar mantener conversaciones en Barbados”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este 11 de agosto que ya pasó el tiempo de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

Vente Venezuela a su juicio, mantener como opción una posible negociación con el régimen genera confusión en la población a cerca de la determinación del gobierno interino de avanzar para lograr la salida del poder Nicolás Maduro. “Esto se traduce en desmoralización y desmovilización y, en consecuencia, incrementa la emigración de muchos venezolanos”, agregó en un artículo publicado por el Diario 2001.

En contraste Machado señaló que la Orden Ejecutiva de Estados Unidos de bloquear los activos de Venezuela en ese país es “correcta, es oportuna, y tiene el apoyo mayoritario de los venezolanos”.

“Quienes realmente entienden la naturaleza criminal del régimen de Maduro saben que mantener abierto los fulanos diálogos le da una excusa a los cómplices internacionales del régimen, que intentan detener las acciones que sí son efectivas para el desmontaje y desalojo del régimen del poder”, sentenció.

Fuente: 2001

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad