Publicidad

Márquez aseguró que oposición priorizará el tema electoral

“Traemos toda nuestra batería argumentativa y presión para buscar que el gobierno entienda que no se trata de cualquier elección" indicó Márquez

El diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez indicó que el tema electoral será uno de los principales que tocarán en la mesa de diálogo esta semana.

“Traemos toda nuestra batería argumentativa y presión para buscar que el gobierno entienda que no se trata de cualquier elección y menos en este momento que el pueblo está sufriendo sino que tiene que ser una elección con observación internacional y garantías plenas”, comentó durante una entrevista en Unión Radio.

Esto tras el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre la fecha de las elecciones presidenciales que se ejecutarán en el país a mediados de abril.

Además explicó que para que se cumplan las garantías del dialogo entre gobierno y oposición, se debe acordar una fecha que permita la realización de un cronograma adecuado.

“Estamos presionando al gobierno para fijar una fecha adecuada y ponernos de acuerdo en las garantías mínimas, ahí hay avances y creo que se puede concretar algo en este viaje”, expresó el dirigente opositor.

Fuente: 2001

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad