Publicidad

Más de 23 mil funcionarios de PC desplegados por carnavales

El viceministro para la Gestión de Riesgo de Protección Civil, Eduardo Hurtado, informó este domingo que más de 23.523 funcionarios de Protección Civil, bomberos y voluntarios se han desplegado en todo el territorio nacional durante el asueto de carnaval.

Explicó que en aras de obtener un balance positivo del dispositivo de seguridad en curso han instalado unos 816 puestos de atención para brindar asistencia frente a cualquier eventualidad y hacer cumplir las medidas de distanciamiento social.

Indicó que mantienen activo el sistema nacional de riesgo en los principales terminales terrestres, puertos, embarcaderos turísticos, aeropuertos, parque nacionales, espacios recreativos y en vías de comunicación como la autopista Caracas La Guaira.

Señaló asimismo que estarán monitoreando y regulando el aforo de las unidades de transporte público que movilicen pasajeros a destinos turísticos para que no se exceda la ocupación interna.

En medio de la pandemia del covid-19 exhortó a la población a no dejar de lado el lavado de manos y a seguir respetando el uso del tapabocas en espacios concurridos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad