Publicidad

Más de 32 mil juguetes fueron donados por la Fundación San Jorge

Hoy se completa la jornada

Con miles de sonrisas y notables abrazos de emoción más de diez mil niños del Eje Este del estado Aragua recibieron su regalo, gracias a La Fundación San Jorge, el brazo social de la Corporación Kuri Sam y su marca Motos Bera, realizó una nueva jornada de donación de juguetes a comunidades del Eje Este. En esta ocasión en las instalaciones del Ymca, en la ciudad de La Victoria.

Según los organizadores del evento esta actividad sirvió para reafirmar su compromiso con el pueblo, en especial el victoriano. Madres de los chipilines beneficiados agradecieron el apoyo de la fundación.

María Gabriela Ragusa de Beirouti, Directora de la Fundación San Jorge, comentó que esta iniciativa ya tiene 17 años regalando sonrisas a los pequeños de la casa.

“Por cosas que escapan de nuestras manos no la pudimos realizar en diciembre, pero lo  hacemos este fin de semana. Nuestro compromiso con las familias victorianas es muy grande. Nacimos y crecimos acá y es por ello que seguiremos de la mano con toda la población”, afirmó Ragusa.

La directiva de la Fundación San Jorge explicó que los regalos llegaron con casi 20 días de retraso pero que eso no amainó su compromiso con los reyes de la casa.

Elias Beirouti, presidente de la Corporación Kuri Sam, añadió que la idea es regalar dos días de amor y felicidad a las familias.

“Sabemos que la situación es complicada, pero si podemos regalarle un día de felicidad a toda la familia, lo haremos y podremos nuestro mayor esfuerzo para hacerlo”, resaltó.

Beirouti acotó que pese a no cumplir con las metas establecidas para entregar regalos en esta oportunidad, seguirán trabajando para regalarle “un día de amor y sonrisas a toda la familia”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad