Publicidad

Masacran a familia en su casa

Una adolescente de 16 años, su pareja identificado como José Gregorio Zerpa Farreras y su hijo pequeño de tan solo cinco años, fueron cruelmente asesinados por sujetos aún sin identificar ingresan al domicilio de Zerpa y apuñalearon repetidamente, en una presunta venganza a todos los miembros de la familia.

 

El hecho se registró en el sector Santa Rita II, del poblado de Guasipati, estado Bolívar.

 

El hallazgo fue hecho por la madre de la adolescente, quien tenía algunos días sin saber de ella, por lo que se dirigió al sitio mencionado. Comentó que por espacio de 5 minutos estuvo llamando a la puerta y como no recibió respuesta, como pudo, ingresó a la vivienda y comenzó a buscar a su hija.

 

En el cuarto principal la encontró, estaba el cadáver de la joven, el de Zerpa y el del niño. Todos tirados en un colchón bañados de sangre y con múltiples heridas por arma blanca. Todos los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

 

Los gritos de la señora alertaron a los vecinos que salieron de sus casas para ver que pasaba, al ver lo sucedido de inmediato realizaron llamadas de denuncia a las autoridades.

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación deTumeremo.

 

Estos, realizaron el levantamiento de los cuerpos y su respectivo traslado hasta la Unidad de Anatomía Patológica de del cuerpo detectivesco al igual que recolectaron la mayor cantidad de evidencia posible.

 

Presumen, a pesar de no descartar ninguna hipótesis, que se trato de una venganza.

 

Fuente: Correo del Caroní

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad